GUINDALOVO
HOME

ALMACENADO:

El producto es almacenado en cámaras frigoríficas a temperaturas inferiores a 3ºC, en tanques de acero inoxidable totalmente sanitarios y/o en bolsas de polietileno cristal aprobadas para productos alimenticios contenidas en canastos plásticos para un correcto estilbado.

 

CONTROL DE CALIDAD:

La planta cuenta con un laboratorio de análisis propio donde son monitoreados y verificados los parámetros microbiológicos y físico-químicos que establecen los sistemasde calidad implementados en la empresa(BPM, HACCP), como también los requisitos solicitados por nuestros clientes y por organismos oficiales (SENASA, INAL, Salus Pública).

CASCADO, FILTRADO Y REFRIGERACIÓN:

En esta etapa es posible separar yema, albúmina y cáscara, pudiendose juntar las dos primeras como huevo entero o por separado. También es posible preparar mezclas especiales de acuerdo a las necesidades del cliente. Una vez cascado y filtrado, el huevo es refrigerado a 3ºC.

 

 

 
 
 

PASTEURIZACIÓN:

Consiste en elevar la temperatura del huevo líquido a 62.5ºC por un período de 3 a 4 minutos para luego bajarla a 2ºC. Esto asegura la ausencia de microorganismos patógenos y garantiza una vida útil de 21 días, siempre que se cumpla rigurosamente con la cadena de frío (temperatura menor o igual a 3ºC).

DISTRIBUCIÓN:

La misma se realiza en camiones propios refrigerados y habilitados para el transporte de sustancias alimenticias, asegurando una correcta cadena de frío (siempre inferior a 3ºC).

RECEPCIÓN DE MATERIA PRIMA:

El huevo tiene como origen establecimientos habilitados y aprobados por SENASA. Los huevos son producidos en modernas granjas donde son clasificados, acondicionados, y almacenados en óptimas condiciones. Guindal realiza una evaluación periódica de sus proveedores evaluando: calidad de cáscara, frescura, residuos químicos y limpieza de los mismos. Una vez ingresados en planta, son almacenados en una zona para un adecuado mantenimiento y sometidos al proceso de industrialización dentro de las 24 horas luego de la postura, lo que asegura un producto fresco y de excelente calidad.

TEL 54(03521) 15475303/ 475304 RUTA PROV. Nº 16 O. Y CALLE FALUCHO DEAN FUNES (5200) CÓRDOBA, ARGENTINA
CONTACTO
TECNOLOGÍA
PRODUCTOS