GUINDALOVO
HOME

Tanto los insumos como los productos elaborados, son sometidos a rigurosos análisis de control de  calidad, el cumplimiento de normas de BPM(Buenas prácticas de manufactura), HACCP garantizando la inocuidad de los productos elaborados.

la planta cuenta con un grupo de trabajo interdisciplinario capacitado para asesorar a los clientes en el correcto uso de nuestros productos de línea como así también contribuir al desarrollo nuevos productos para aplicaciones específicas.

MÁS...

 

 
 
 

Entre los modernos equipos de procesamiento, Guindalovo cuenta con: túnel de lavado automático de huevos, equipo de cascado y desclarado de huevo, filtros sanitarios, equipos de refrigeración a placas, pasteurizador a placas y tanques de almacenamiento. Todos ellos construidos con materiales aprobados para el procesamiento de productos alimenticios (acero inoxidable, teflón, etc.).

Para garantizar los máximos estándares de calidad, Guindalovo cuenta con una planta de última generación para la industrialización del huevo y un laboratorio de análisis microbiológico, físico y químico.

TEL 54(03521) 15475303/ 475304 RUTA PROV. Nº 16 O. Y CALLE FALUCHO DEAN FUNES (5200) CÓRDOBA, ARGENTINA
CONTACTO
TECNOLOGÍA
PRODUCTOS